Un insólito hecho de “fanatismo extremo” se registró tras los festejos que Carlos Bacca protagonizó al ganar la Europa League.

El pasado miércoles 26 de mayo, el futbolista colombiano se coronó campeón de dicho torneo, luego de que su equipo, el Villareal, derrotara en la tanda de penales al Manchester United, dándole el primer título internacional de su historia al cuadro español.

Durante la celebración, Carlos Bacca, quien de esta manera conseguía su tercera Europa League, lució una bandera con los colores de Colombia, la cual cargaba amarrada en su espalda.

Foto: Instagram Oficial

A pesar de mostrar su patriotismo, el cual siempre ha exaltado, el barranquillero recibió una particular crítica.

En redes sociales, un joven llevó a lo más alto su fanatismo político al criticar a Carlos Bacca por no usar la bandera de Colombia al revés, acción que se ha hecho famosa desde hace semanas tras las protestas del paro nacional.

“Pechifrío. No fue capaz de colocar la bandera con el rojo arriba. Que falta de huevos. No merecer portar ese trapo a nivel internacional. Aguante la primera línea, la primera línea socio, ud sobra”, escribió dicho personaje.

Dicho comentario fue rechazado por varias personas, señalando que el emisor de este mensaje está sesgado por su fanatismo político.

Por el contrario, muchos elogiaron a Carlos Bacca por usar la bandera de Colombia en un evento que fue visto por millones de personas.