Las autoridades de Miami Beach, Estados Unidos, arrestaron a dos sacerdotes colombianos que estaban teniendo relaciones sexuales al interior de un carro estacionado.

El hecho ocurrió a plena luz del día en Ocean Drive, alrededor de las 3:00 p.m., y a la vista de los transeuntes, quienes reportaron el caso a la policía local.

Los capturados son los sacerdotes colombianos del área de Chicago: Diego Berrío,de 39 años; y Edwin Giraldo Cortez de 30 años. 

Vea también el video en el que jóvenes consumen droga en Transmilenio y que causó indignación en redes.

Según el testimonio del oficial, los curas estaban haciendo sexo oral y tenían sus genitales expuestos, por lo que tendrán que responder por cargos de comportamiento lascivo.

«Observé al acusado Berrio en el asiento del pasajero, realizando sexo oral con el acusado Giraldo, que estaba sentado en el asiento del conductor. Los pantalones de Giraldo se descomprimieron y sus genitales quedaron expuestos», escribió el oficial en el informe de arresto.

La zona de Ocean Drive, situada en las playas de South Beach, es una de las calles más transitadas de Miami, donde hay parques públicos con juegos para niños y establecimientos comerciales.

Publicidad

La fianza que deberán pagar los sacerdotes será de 250 dólares para Berrío y 500 para Giraldo Cortez.

Lea más noticias en el Canal 1