Ad
Ad
Ad
Virales

Capturan colombiano en El Salvador por llevar particular tatuaje

El vallecaucano después de su captura rápidamente fue trasladado a una mega cárcel sin ningún tipo de explicación o comunicación.

Ad
Capturan colombiano en El Salvador
Foto: Archivo

Hace pocos días se conoció la noticia de un colombiano que decidió viajar a El Salvador en busca de nuevas oportunidades, sin embargo, el joven de 27 años fue capturado por llevar un tatuaje en su pecho.

Se trata de José Antonio Pote Cáez, un vallecaucano nacido en Río Frio, el cual tomó la decisión de salir del país con el fin de encontrar una mejor vida para él y su familia en la nación centroamericana.

A pesar de que el joven no cuenta con ningún tipo de antecedente en Colombia, no se explicó la razón por la cual lo capturaron los militares salvadoreños, el colombiano dejó atrás a su madre y a su pareja con la cual tienen un hijo de cuatro años.

¿Por qué razón capturan a colombiano en El Salvador?

Según varios medios, el vallecaucano después de su captura rápidamente fue trasladado a una mega cárcel sin ningún tipo de explicación o comunicación.

Posteriormente, desde El Salvador se conoció la acusación por la cual el joven se encuentra preso, la madre de José Antonio expresó que es imputado por pertenecer a una banda llamada ‘mara 18 Colombia’.

Finalmente, también se supo que una de las supuestas pruebas para creer que el colombiano era un pandillero era su tatuaje en el pecho, sin embargo, su mamá también aclaro que lo que lleva son las fechas nacimiento y fallecimiento de su abuela.

Temas Relacionados:

Ad
Siguenos en Google News