Este sábado 24 de marzo se emitirá el capítulo 131 de «Dragon Ball Super», el último de esta serie animada que promete una batalla épica entre Gokú, Freezer, No. 17 y Jiren.

Con motivo de esta fecha tan especial, en Caicedonia (Valle del Cauca) la Alcaldía del municipio proyectará en el parque principal el ansiado final en pantalla gigante. Una fiesta que tendrá música, talleres, charlas y hasta se cerrarán las vías para que la gente se congregue y disfrute del último episodio.

El noticiero de los fines de semana, «A las 12», hará un reporte especial del evento que usted podrá ver en el Canal 1 hacia las 12:00 m. de este sábado.

«Un ‘pelao’ etiquetó a la alcaldesa Claudia González con la propuesta y de repente se viralizó. Así que decidimos realizar este evento para la satisfacción de la comunidad», señaló Carlos Arrubla, funcionario de la Alcaldía de Caicedonia. 

Precisamente, la mandataria del municipio hizo oficial el anuncio y esto generó estupor en las redes sociales.

Escuchamos la petición de la comunidad e Invitamos a los amantes de esta serie animada que ha transcendido fronteras,…

Posted by Claudia Marcela Gonzalez Hurtado on Wednesday, March 21, 2018

La noticia fue recibida con tal aceptación, que algunos usuarios en Facebook empezaron a pedirle al alcalde de Cali, Maurice Armitage, que pusiera una pantalla gigante para el disfrute de los caleños.

Incluso, Canal 1 supo que este sábado llegarán varios buses con aficionados de otros municipios aledaños a disfrutar la transmisión pública del capítulo 131 de «Dragon Ball Super».

Programación

Estas serán las actividades que se podrán disfrutar en Caicedonia durante la celebración de la última temporada de «Dragon Ball Super»:

Desde las 3:00 p.m.:

  • Talleres de dibujo.
  • Música rock puesta por un Dj invitado.
  • Pondrán los opening (canciones de la serie) en medio del evento.
  • Charla sobre la historia de Akira Toriyama y los inicios de «Dragon Ball».
  • Charla de mercadeo. Tema: ¿Cómo una serie animada puede influir para el bien de una comunidad?

Desde las 7:00 p.m.:

  • Transmisión de los capítulos 128, 129 y 130 de «Dragon Ball Super», como antesala al gran final.

Desde las 9:00 p.m.:

  • Proyección del capítulo 131 titulado: «¡Una conclusión milagrosa! ¡Adiós, Goku! ¡Hasta que nos volvamos a encontrar!»
  • Finaliza con la proyección del trailer no oficial de la próxima película de «Dragon Ball Super» sobre la historia de los saiyajins.

«Estamos para complacer a la gente, porque sabemos que están cansados de lo mismo de siempre», concluyó Arrubla.

¿Es legal la proyección?

Ante la controversia que se generó por la transmisión en plaza pública del capítulo 130 de «Dragon Ball Super» en México. TOEI Animation, compañía dueña de los derechos, autorizó este tipo de eventos ciudadanos siempre y cuando sean sin ánimo de lucro.

El evento tuvo gran acogida y quedaron registros en video que demuestran el impresionante fanatismo que genera la serie japonesa.

Una vista aérea del evento de Dragon Ball Super. Vamos bien.-AC

Posted by Armando Cabada on Sunday, March 18, 2018

Para que se prepare para la velada de este sábado, le dejamos el trailer del capítulo 131 de «Dragon Ball Super» que seguramente conmocionará a los espectadores.

Lea más notas curiosas en el Canal 1