El “Capitán Colombia” es amenazado por participar de las marchas
- Así se ve el hombre más tatuado de Brasil tras quitarse los tatuajes
- Video | Lina Tejeiro fue pillada con famoso influencer en restaurante: ella habló del tema

El llamado ‘Capitán Colombia’, quien hace parte de las marchas del paro nacional, habría recibido amenazas en su contra.
Durante las manifestaciones, que ya completan más de tres semanas en el país, se han conocido todo tipo de historias y personajes que hacen parte de las protestas contra el gobierno nacional.
Este es el caso del ‘Capitán Colombia’, un atlético hombre que hace parte de la llamada primera línea de las marchas del paro nacional y que se ha robado las miradas por su físico y el atuendo que luce en cada marcha.
El joven, del cual se desconoce su identidad, es comparado con el famoso héroe de Marvel Studios, Capitán América.
Su corpulencia, la máscara y el escudo, en el que muestra los colores de Colombia, han hecho que sus imágenes sean virales en plataformas digitales.
Ni un paso atràs!! #capitancolombia RT pic.twitter.com/VidvGolFHf
— Capitán Colombia (@CapitnColombia) May 21, 2021
–Psicólogo: Capitán Colombia no existe.
–Capitán Colombia…💪🏽🇨🇴 pic.twitter.com/4JjAGPOQB4
— 🇨🇴Antiuribista. (@SoyAntiuribista) May 20, 2021
¿A cuál te comes y a cuál consientes?
– El pato nacional
– El capitan Colombia pic.twitter.com/hGs31h4jOG— Andrés David (@Andresdav9) May 21, 2021
Cuando te encuentras al capitán Colombia en la marcha pic.twitter.com/RAB1g6wCxR
— Juan☁ (@Boss_juanr) May 20, 2021
Amenazas en su contra
Tras la popularidad que ha conseguido, el Capitán Colombia, quien participa de las marchas en Popayán, denunció a través de redes sociales que su vida corre peligro, luego de que recibiera amenazas contra su vida y la de su familia, en un crudo mensaje en el que amenazan a su bebé.
Foto: Instagram Colombia