Con el propósito de seguir fortaleciendo su parrilla de programación con el mejor entretenimiento, Canal 1 y Televisa cerraron recientemente un acuerdo para transmitir producciones de Televisa en el mercado colombiano.

La primera super producción que llega a Canal 1, es la serie más vista en todos los canales de América Latina, La Rosa de Guadalupe, la misma que estrenó hace una semana, siendo un rotundo éxito desde su inicio.

Dicho producto de Televisa será exclusivo de Canal 1. este incluye los nuevos episodios producidos en la temporada 2020 y 2021, así como su catálogo de episodios que los televidentes no se cansan de disfrutar.

Encuentra aquí toda la programación de Canal 1

El acuerdo también traerá el próximo mes, novelas de estreno, así como series exitosas en el mercado latinoamericano.

Sobre este gran acuerdo, Ramiro Avendaño, presidente de Canal 1, manifestó: «las audiencias de televisión abierta continúan aumentando, sobre todo en el último año, y Canal 1 sigue comprometido de entregarle a los colombianos más variedad y programación de primer nivel».

Próximamente, Canal 1 brindará nuevos anuncios sobre más sorpresas en programación, que a la fecha han logrado consolidar al canal como la tercera opción de televisión en Colombia.

Publicidad

La Rosa de Guadalupe se transmite de lunes a viernes en doble horario; 12:30 a 2:00 PM y de 4:00 a 5:00 PM.