El cantante colombiano, Camilo Echeverry, recibió varias críticas durante una dinámica en la que aseguró no conocer a Selena Quintanilla.

A pesar de haber perdido la vida en el año 1995, la artista estadounidense sigue estando vigente en la industria musical en donde interpretó temas relacionados a géneros como el tex-mex, ranchera, balada, mariachi, pop latino y cumbia mexicana.

Además, en los últimos años se han estrenado varias series sobre su vida en donde se recuerda su legado y la trágica muerte que vivió.

Sin embargo, hay quienes no son tan fanáticos de la música de la mujer o simplemente no la conocen.

Esto le ocurrió a Camilo Echeverry, famoso cantante colombiano y quien participó de una dinámica en donde estaba vinculado un tema de Selena Quintanilla.

A través de redes sociales se hizo viral un video en el que el joven tiene que adivinar canciones de varios artistas.

Dicha grabación, publicada en noviembre del 2020 por BuzzFeed, muestra al colombiano en esta especie de prueba musical.

Tras adivinar el nombre y los intérpretes de un tema de reguetón, suena una canción de Selena Quintanilla, mientras Camilo Echeverry hace un gesto que no le gustó mucho a los seguidores de la mujer.

“No sé quién es. No, ni idea”, dice el joven a quien le dicen que el sonido se trata de la canción ‘Techno Cumbia’, una de las más famosas de la artista.

¿Comparación?

Tras esto, Camilo Echeverry lanzó un comentario por el que fue criticado y que muchos tomaron como una comparación entre Selena Quintanilla y Evaluna Montaner, su esposa.

“Wow, esa no, nunca. No sé de Selena pero sé de Eva Luna”, dijo el cantante.

Sus palabras fueron tendencia en redes sociales y ante las críticas por no conocer la canción de la cantante, el colombiano publicó un video interpretando ‘Como la flor’, el tema más famoso de Selena.