Call center, al parecer, les quita las sillas a sus empleados si no venden
Tras la primera denuncia fueron varios más los que afirmaron que el método de las sillas no era lo único que hacían.
- La Caribeña Noche: resultado de hoy jueves 21 de noviembre de 2024
- Sinuano Noche: resultado de hoy jueves 21 de noviembre de 2024
Una mujer de México se convirtió en tendencia en redes sociales tras denunciar un caso de abuso laboral en un call center en el que trabajó. Allí, según lo que cuenta la joven, les quitaban las sillas a los empleados que no cerraban ventas.
“Momentos que me mantienen humilde. Trabajé en un call center donde si no vendías te quitaban las sillas y hasta que vendieras te la regresaban”, escribió la mujer junto a la imagen en donde se puede ver a los trabajadores sentados en el suelo mientras continúan trabajando.
Le puede interesar:Los humanos lograrán la inmortalidad en ocho años, según exingeniero de Google
Al parecer, la empresa NEXO IT sería la que está aplicando estos curiosos castigos a sus empleados, ya que tras la primera denuncia, fueron varios más los que afirmaron que el método de las sillas no era lo único que hacían.
“Qué recuerdos” (…) “yo tengo fotos de unos compañeros con peluca y un letrero que decía llevo 0 ventas”, afirmó otro usuario en redes.