Publicidad
Virales

Viral | Los Caligaris sorprendieron a un niño que vende vasos y sueña con ser músico

#Video | Los Caligaris le regalaron su primera guitarra a Jeremías, un pequeño que sueña con tener una banda; su reacción se ha viralizado en redes.

Publicidad

Se ha viralizado en redes sociales un video en el que Jeremías, un niño que vende vasos en las calles de Córdoba, Argentina, recibe un regalo de parte de Los Caligaris, una banda de origen cordobés.

“Trabajo los viernes, sábados y domingos, desde las 10 de la mañana hasta las 12 de la noche. Vendo a 250 pesos cada vaso, desde los más chicos hasta los más grandes”, comentó el pequeño en un video que le grabó la cuenta de Instagram @cordobeces. 

Además, Jeremías dio detalles sobre su proceso de trabajo; corta las botellas y quema los bordes pensando en el bienestar de los labios de sus futuros clientes, que serían las personas que pasen por su puesto (al frente de su casa) y se interesen en su emprendimiento.


El menor admitió que, hace los vasos junto a sus amigos, pues su sueño en conjunto es crear una banda musical y con el dinero que recauden, planean comprar sus primeros instrumentos.

Lo que Jeremías no esperaba, era que el video se volviera viral y llegara a Los Caligaris, quienes decidieron llegar al puesto de vasos y sorprenderlo con un regalo que lo conmovió.

Lo invitamos a seguirnos en WhatsApp Channel y en Google News.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Canal 1 (@canal1col)

Los Caligaris le regalan una guitarra a Jeremías

Luego de ver el video del niño, algunos integrantes de la banda llegaron hasta su casa y le pidieron que les mostrara su negocio, mientras que Jeremías les daba los precios, de un carro sacaron una guitarra eléctrica y un amplificador que posteriormente le regalaron.

“Te lo mereces”, le dijo Juan Taleb, uno de los vocalistas de la banda, mientras lo abrazaba.

“¡Qué buena que está!”, dijo Jeremías mientras detallaba sorprendido su nueva guitarra, de color negro.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News