De manera milagrosa, una bebé se encuentra a salvo luego de caer de auto en movimiento que era conducido por su madre.

El hecho ocurrió sobre el mediodía cerca de un centro comercial de Hy-Vee en Cherry Street, Mankato, Minnesota. Las impactantes imágenes del hecho fueron compartidas en el Facebook de Chad Cheddar, quien con la cámara de su vehículo registró el angustioso momento.

Te puede interesar -> Para evitar una golpiza de su novio, luchadora tuvo que saltar desnuda desde un balcón

En el video se puede observar cómo la pequeña de solo 2 años, amarrada a su silla, sale expulsada por la puerta trasera del lado del conductor mientras daban una curva. Inmediatamente, los testigos detuvieron el tráfico para proteger a la menor, que quedó postrada en plena avenida.

https://www.facebook.com/chad.mock.18/videos/vb.100001334344063/1905672512820542/?type=2&video_source=user_video_tab

Por fortuna, los paramédicos de Gold Cross informaron que la niña no resultó con ninguna lesión ya que estaba bien asegurada a la silla para bebés en la que era transportada.

Aún no se tiene claridad de por qué se abrió la puerta trasera del vehículo. La madre continuó conduciendo el auto y regresó al lugar donde cayó su hija una vez que se dio cuenta de que esta había desaparecido del asiento trasero.

Por si no lo viste -> ¿Aburrida de la soledad? El mensaje de Daniela Ospina que ‘le aguó el ojo’ a sus seguidores

La policía de Mankato recomendó a la Oficina del Fiscal del Condado de Blue Earth que se le apliquen cargos a la madre por poner en peligro la vida de su hija y no ajustar correctamente la silla de bebé al asiento del auto.