Publicidad
Virales

Críticas a Balenciaga tras poner a la venta costosa prenda hecha con toalla de baño

Por otro lado, diferentes marcas del mundo también decidieron unirse a la tendencia de redes, creando su propia prenda en tono de burla.

Publicidad
Balenciaga toalla
Fotos tomadas de: Instagram @ikeauk y @balenciaga

Balenciaga, conocida por sus creaciones controversiales, ha vuelto a causar sensación en redes sociales con una pieza peculiar, una falda que tiene forma y textura de una toalla, costando la asombrosa suma de 925 dólares, 3’750.000 pesos colombianos. Este diseño, que tiene la apariencia de una toalla de baño común, ha generado críticas y risas en comunidad de la moda.

La prenda, presentada como parte de la colección de primavera 2024 en las redes sociales de la marca, destaca por su semejanza con una toalla utilizada para secarse después de la ducha. Curiosamente, Balenciaga especifica que la falda es unisex, cuenta con un cinturón ajustable y presenta el logotipo distintivo de la firma.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Balenciaga (@balenciaga)

Otras marcas estrenaron prendas similares en tono de burla

Ahora bien, algo que llamó la atención de los internautas fue el hecho de que la falda se puede ‘preordenar’ como si se tratara de un articulo que se verá en reiteradas ocasiones escaso.

Pese a lo anterior la prenda no fue presentada en la Semana de la Moda en París, la falda ha captado la atención del público con su estilo inusual e incluso se reveló que estará disponible en varios colores, incluyendo beis, negro, azul y gris piedra.

Por otro lado, diferentes marcas del mundo también decidieron unirse a la tendencia de redes, de hecho, Ikea, la cual es una empresa de muebles, decidió estrenar una prenda similar a modo de burla de la empresa de moda.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de IKEA UK (@ikeauk)

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News