contraer-imagen done error basura notificaciones notificaciones-outline persona expandir-imagen search youtube instagram twitter facebook play clock selector arrow gallery share google-plus close whatsapp w-gallery w-video w-text

Virales

Así quedó la actriz que se operó para tener “la cola más grande del mundo”

Foto: Instagram

12-Ene-19

Sabrina Sabrok, reconocida actriz de cine para adultos cumplió con lo que había anunciado el pasado diciembre y se sometió a su cirugía número 53 para aumentar el tamaño de su cola.

Tras la recuperación, Sabrok usó sus redes sociales para mostrar los resultados luego de ponerse más de 2 kilos de silicona en cada nalga, logrando así su objetivo de tener el trasero más grande del mundo.

Por si no lo viste -> Para evitar una golpiza de su novio, luchadora tuvo que saltar desnuda desde un balcón

En medio de una entrevista con el portal argentino Infobae, Sabrina aseguró que le tocó mandar a hacer unos implantes personalizados porque los tradicionales son mucho más pequeños.

Te puede interesar -> Radical cambio de look de Esperanza Gómez para iniciar el 2019

“A estas alturas, no me da miedo; me da más miedo un accidente u otra cosa. Yo me cuido muchísimo, soy muy sana del cuerpo; mentalmente, no sé (risas), pero en cuanto al cuerpo, sí. Yo tomo mucha agua, me cuido las comidas, no fumo, no tomo, no me drogo, entonces eso me ha ayudado”, dijo.

También te puede interesar