contraer-imagen done error basura notificaciones notificaciones-outline persona expandir-imagen search youtube instagram twitter facebook play clock selector arrow gallery share google-plus close whatsapp w-gallery w-video w-text

Virales

Hombre que mató su esposa a patadas fue linchado en prisión

Foto: iStock

14-Abr-19

Las autoridades británicas dieron a conocer los motivos de la extraña muerte de Kevin Smitham de 51 años quien falleció en agosto de 2018 en la cárcel tailandesa Ratchathani Central Prison mientras esperaba el juicio por asesinato de su esposa Kandra Smithan de 29 años.

La pareja se estaba hospedando en la casa de la familia de Kandra en Ubon Ratchathi, noreste de Tailandia, para unas festividades locales. La noche del 15 de abril Kevin y su esposa estaba comiendo y bebiendo hasta tarde; el hombre empezó a decirle a la mujer que quería tener sexo, pero esta se negó.

Producto de esto el británico comenzó a patearla causándole múltiples heridas. Ella huyó de la casa y se cayó a las afueras del domicilio. Kevin fue y la tapó con una manta blanca, dejándola ahí para morir, y se fue a dormir.

Lee también: Duque eludió el tema de un próximo diálogo con la Minga indígena

Los vecinos fueron quienes dieron alerta a la policía y capturaron a Smitham poco después, y él confesó el asesinato.

El británico fue llevado a una prisión del alto rango para esperar su juicio, pero en agosto de 2018 fue encontrado en el perímetro exterior de la cárcel tailandesa; fue llevado al hospital pero murió poco tiempo después, indica The Mirror.

Si bien han pasado varios meses de esto, fue hasta ahora que las autoridades internacionales británicas esclarecieron y confirmaron las causas de muerte de Smitham en la prisión tailandesa.

También te puede interesar