La actriz Kimberly Reyes y su esposo Federico Severini hicieron una lujosa reunión para celebrar su aniversario.

En las imágenes que publicó la actriz en sus redes sociales se ve que en la decoración predominaron las flores rojas, blancas y rosadas.

Asimismo, la mesa de centro, soñada por Kimberly Reyes, estuvo acompañada de un enorme ramillete de flores, además de la cristalería de lujo.

 

 

A un lado de la mesa, hubo un espacio para que los asistentes pidieron sus cocteles. La noche fue amenizada con un músico.

Publicidad

A la celebración de Kimberly Reyes y Federico Severini, que se llevó en Cartagena, asistieron los amigos más cercanos a la pareja; entre ellas las actrices Bemba Colorá y Marcia Jones.

 

 

 

Por otra parte, el esposo de Kimberly Reyes quiso sorprenderla regalándole un lujoso accesorio.

Se trata de un reloj Cartier, avaluado en aproximadamente 27 millones de pesos colombianos.

En el video Kimberly Reyes lució muy feliz con su regalo, pues, al parecer, lo deseaba desde hace un tiempo.

Una vez el esposo le entregó el reloj, la actriz no paró de saltar de la felicidad y de inmediato lo lució en su mano izquierda.

 

 

“Feliz Aniversario amor mío @fedeseverini. Eres la respuesta a todas mis oraciones! Mi vida es mágica desde que tú haces parte de ella, TE AMOOOOOO (SIC)», fue la descripción con la que Kimberly Reyes acompañó una fotografía co su esposo.

La instantánea, publicada en Instagram, alcanzó los más de 66.000 ‘corazones’ y cientos de comentarios de felicitaciones para la pareja.