Dos hermanas gemelas fueron asesinadas con varios disparos y el espeluznante momento fue transmitido por Instagram Live.

El impresionante caso sucedió en Ceará, en el norte de Brasil, donde las autoridades creen que la masacre estuvo relacionada con el narcotráfico.

Las imágenes de las hermanas gemelas asesinadas y de 18 años se replicaron en todas las redes sociales, tras el Instagram Live, donde se aprecia el momento en que mueren a manos de un hombre.

El responsable del atroz hecho les pidió que se recogieran el pelo, posteriormente lleva su arma al cráneo de las víctimas, donde les dispara sin piedad.

 

 

Tras el crimen, ambas fueron abandonadas bocabajo en una carretera, detrás de un complejo de viviendas.

Según el Daily Mail, las dos mujeres eran madres, una de una niña de 3 años, mientras la otra tenía una bebé de 6 meses.

Las autoridades indicaron que aún no se conocen las causas del fatal asesinato de las hermanas gemelas, el cual fue transmitido por Instagram Live, pero creen que esté relacionado con temas de narcotráfico.

Sin embargo, un adolescente de 17 años e identificado como Mateus Abreu fue arrestado por la Policía por el ser primer sospechoso del asesinato.

Por su parte, usuarios en las redes sociales se mostraron consternados por el hecho.

 

 

Momento previo al asesinato de las hermanas gemelas y que se transmitió por Instagram Live:

 

Foto: tomada de contextotucuman.com