contraer-imagen done error basura notificaciones notificaciones-outline persona expandir-imagen search youtube instagram twitter facebook play clock selector arrow gallery share google-plus close whatsapp w-gallery w-video w-text

Entretenimiento

Aparentemente borracho, Darío Gómez protagoniza escándalo en aeropuerto

08-Jul-19

El cantante de música popular Darío Gómez, también conocido como ‘El rey del despecho’, protagonizó un escándalo cuando estaba en aparente estado de alicoramiento.

Mira también: (Video) Borracho suplicó que lo encarcelaran para que su esposa no lo violara

El hecho habría sucedido en el aeropuerto Antonio Narino que sirve a la ciudad de Pasto, en Nariño, según detalló el diario El Tiempo en su portal web.

Policía conduce al cantante Dario Gómez en Pereira

Policía conduce al cantante Dario Gómez Por presuntamente alterar el orden en estado de embriaguez fue necesaria la intervención de la Policía Nacional para conducir al cantante de música popular Darío Gómez en Pasto. Información preliminar señala que el artista se encontraba en estado de alicoramiento, y enfureció cuando no lo dejaron abordar un avión de Avianca. En desarrollo

Posted by Sucesos Cauca on Monday, July 8, 2019

El hecho quedó grabado en un video en el que se ve cuando Darío Gómez es conducido por dos agentes de la Policía, mientras él sólo gritaba “la autoridad más corrupta”.

Al parecer la aerolínea en la que iba a viajar de Pasto a Bogotá se negó a dejarlo subir al avión por su estado de alicoramiento, algo que le molestó y terminó en el escándalo.

Te recomendamos ver: Video muestra a policías borrachos frente a una discoteca en Tunja

También te puede interesar