La célebre actriz, Cecilia ‘Chichila’ Navia, recordada entre otras producciones por su participación en Oki Doki, es objeto de conversación en redes sociales por el espectacular cuerpo.

La mujer, quien alcanzó a pesar 85 kilos luego de su embarazo y fue diagnosticada con grado uno de obesidad, tuvo un cambio extremo luego de someterse a una dura rutina de ejercicio (ver video más abajo).

Así lucía la actriz antes de obtener la voluntad necesaria para lograr un cuerpo lúcido.

Publicidad

Esta es una de las primeras fotografías de ‘Chichila’ en sus redes sociales que causó sorpresa por su delgadez, en el marco de unos premios India Catalina en Cartagena.

La foto impactó a varias personas por el cuerpo esbelto de la actriz. Tanto que recibió un halago de la presentadora Claudia Bahamón.

“¿Qué te está pasando? Cada día más divina. Justo ayer que te vi vestida en los premios con una amiga comentamos: wow, esta mujer está hermosa y con esas costillas. ¿Y hoy apareces en vestido de baño? ¡MAMACITA!”, le escribió Bahamón.

Estas son otras imágenes del cambio físico de Cecilia Navia, esposa del también actor Santiago Alarcón.

¿Cómo logró ese cuerpazo?

En mayo del 2018, ‘Chichila’ publicó en sus redes sociales un video con un mensaje para quienes especulaban que se había operado para conseguir ese cuerpo.

«A todos los que me preguntan o los que afirman que me operé… ¡Sí! Hace siete años me operé, y no fue balón gástrico ni liposucción. Me operé el pensamiento: reflexioné, decidí y accioné», dijo.

Y añadió: «los límites los ponemos nosotros mismos. Soy una mujer más, una que también tiene sueños, hijos y celulitis».

Te recomendamos seguir viendo:

Oriana Gutiérrez y su contundente respuesta al video viral sobre sus senos