La joven influenciadora, conocida como Anna Leikovic, es la protagonista de una atroz muerte que tiene eco en todo el mundo.

Medios locales  dieron a conocer que la mujer de 21 años de edad fue capturada por las autoridades tras torturar y, posteriormente, matar a su madre.

El hecho ocurrió en la localidad de Comrat en Moldavia, lugar en el que se contó con detalles lo que sucedió.

Anna Leikovic, quien en dicho país europeo gozaba de fama en redes sociales, habría apuñalado, en varias ocasiones, a su madre con un cuchillo de cocina.

Tras esto, y mientras su progenitora estaba con vida, su hija le sacó algunos órganos sin ningún tipo de consideración.

Publicidad

Dicho medio señaló que Anna Leikovic era adicta a las drogas y que al momento del asesinato estaba bajo los efectos de estas.

«Amaba tanto a su hija que le contrató a un especialista, un psicólogo, para tratar el tema de la adicción», señaló la el portal RT.

Comportamiento extraño

La macabra historia también cuenta que, tras matar a su madre, Anna Leikovic se arregló y maquilló para salir con su novio como si nada.

Al encontrar el cuerpo de la mujer de 40 años de edad, la influenciadora fue capturada y  llevada a una audiencia especial.

Dichos medios citados señalan que en el juzgado, la joven tuvo un comportamiento extraño y desinteresado.

Esta permaneció acostada en una silla y jugando con sus uñas sin que le importara que podría pagar 20 años de cárcel o que la condenaran a cadena perpetua.

«Cuando un reportero de ese medio le preguntó por qué mató a su madre y si estaba consciente de lo que había hecho, ella se comportó de manera extraña: se echó a reír y solo respondió ‘Adiós'», dijo el medio citado anteriormente.