Angélica Hernández estuvo más de seis meses en la cárcel, luego de ser capturada por, supuestamente, pertenecer a una banda que expendía drogas.

En octubre del año 2020, la modelo caleña fue enviada a prisión ante el asombro de sus casi dos millones de seguidores de Instagram.

La mujer, quien también se desempeña como Dj, recibió por parte de la Fiscalía de Colombia una medida de aseguramiento por incitar a las personas a consumir y comprar “productos que contenían cannabis” que, según esto, promocionaba y vendía por redes sociales.

A pesar de este lío judicial, Angélica Hernández recuperó su libertad a finales del mes de marzo de 2021.

La mujer hizo pública esta noticia en sus redes sociales, donde también reveló que se encuentra esperando a su tercer hijo.

“Hay fuerzas que tratan de provocarnos de alguna forma, nuestro propio camino estará definido por la cantidad de cosas malas que estemos dispuestos a tolerar… lo importante es poder responder a lo que la vida nos pone por delante con aceptación, humildad y serenidad”, escribió la modelo.

Foto: Instagram Oficial

Angélica Hernández también presumió su embarazo compartiendo varias fotografías junto al padre de su hijo y de quien habría quedado en dicho estado antes de ser capturada.

Además de mostrar que ya estaba libre, la mujer afirmó que entre sus planes a futuro está volver a la plataforma OnlyFans. 

Según sus palabras, allí compartirá contenido exclusivo y contará todo lo que vivió en estos últimos meses.

“Me gustaría escribir un libro compartiéndoles justo la experiencia que acabo de vivir privada de mi libertad, lejos de la gente que amo, perdiendo el control de absolutamente todo y la maravilla de quedar agradecida por el proceso”, concluyó Angélica Hernández.