contraer-imagen expandir-imagen search youtube instagram twitter facebook play clock selector arrow gallery share google-plus close whatsapp

Virales

Androide No. 17: el homenajeado por los seguidores de “Dragon Ball Super”

Androide 17 toei screen shot

Imagen: TOEI

12-Feb-18

El capítulo 127 de “Dragon Ball Super” hizo que el androide No. 17 pasara de ser un antiguo villano, al héroe que pocos esperaban de la saga japonesa más vista por generaciones en Colombia.

Luego de estar prácticamente en el exilio desde la saga de Cell, No.17 se ganó el corazón de los fanáticos por varias razones, entre ellas haber herido al poderoso Jiren y, de paso, develar su misterioso pasado. Finalmente, lo más dramático, sacrificarse para mantener a salvo a Goku y Vegeta en su objetivo por salvar al universo 7 de ser borrado por Zeno-Sama.

Compartimos algunas de las publicaciones que buscan homenajear al androide, mientras los seguidores se ‘comen las uñas’ por no saber cómo serán los últimos cinco capítulos de la serie que finaliza en marzo.

Posted by Dragon Ball Super on Sunday, February 11, 2018

Posted by Dragon Ball Super on Sunday, February 11, 2018

¿Qué pasará con Vegeta?

El capítulo 128 de “Dragon Ball Súper, titulado “Con orgullo hasta el final. La caída de Vegeta”, alimenta más los rumores sobre una posible muerte del ‘príncipe de los saiyajins‘, algo que provocaría en Gokú un increíble poder, como ocurrió con la muerte de Krillin en la batalla contra Freezer.

Además, el título del capítulo 129 (Trascendiendo el límite, dominando el ultra-instinto) suscita a pensar que se viene una épica pelea entre Gokú y Jiren.

¿Qué final le depara a esta historia? Te invitamos a comentar en la redes del Canal 1 en Facebook, Twitter e Instagram.

Posted by Dragon Ball Super on Wednesday, February 7, 2018

Lee más notas virales en el Canal 1

También te puede interesar