Andreina Fiallo, expareja de Fredy Guarín, compartió la forma en la que cocina este plato al que Paola Jara le criticaron tanto.

Hace semanas, Jessi Uribe decidió compartir el plato de pollo sudado que la cantante le preparó, sin esperar los cientos de críticas que la mujer recibió al respecto.

Por esta razón, varias famosas decidieron compartir sus recetas de este clásico plato colombiano.

Este fue el caso de Andreina Fiallo, modelo y expareja de Fredy Guarín, quien compartió una fácil receta de pollo sudado que se volvió viral en redes.

Usando una olla multifuncional a la que le agregó papa, yuca, cebolla, tomate, sal y condimento, la mujer mostró una fácil manera de preparar este plato.

En los comentarios de dicha preparación recordaron el plato de Paola Jara, por lo que muchos la etiquetaron para que viera «cómo se cocinaba el pollo sudado correctamente».

Publicidad

Y es que hasta el cantante Jessi Uribe, quien ha confesado que este es uno de sus platos favoritos, le dio ‘Me gusta’ a la preparación de la mujer.

Por su parte, Andreiana Fiallo sigue compartiendo su vida sentimental con el volante de Independiente Medellín, Javier Reina.

La modelo compartió junto a su pareja los detalles de cómo armaron el árbol de Navidad para diciembre, fecha que, seguramente, pasarán en familia.