La famosa influenciadora, Andrea Valdiri, realizó un particular anuncio que generó distintas opiniones en redes sociales.

Tras el revuelo generado por las declaraciones de su expareja Lowe León, la barranquillera siguió su vida como si nada hubiera pasado e ignorando al padre de su segunda hija.

Sin embargo, Andrea Valdiri volvió a generar todo tipo de comentarios al compartir un video que para muchos resultó “desagradable”.

Durante este lunes 29  de marzo, la bailarina compartió con sus seguidores un momento muy íntimo.

Allí, la mujer aparecía con su gran parte de su cuerpo lleno de pintura azul y dibujando la silueta de su cuerpo embarazado.

“Ellas son mi inspiración”, escribió Andrea Valdiri junto a las fotografías en las que no tiene nada de ropa.

A pesar de esta “expresión artística”, lo que más llamó la atención fue un video en que aparece una pintura llena de pelos.

Publicidad

“Estoy inspirada, el arte es una cosa que uno no puede entender; estos son los pelos de mi cuca, desde que quedé embarazada no me he depilado, entonces hice este cuadro, lo voy a enmarcar y lo voy a subastar. Amén”, dijo la mujer.

Aunque varios creen que se trató de una broma, algunos no descartan en que Andrea Valdiri sea capaz de subastar este particular cuadro.