A pocas semanas de dar a luz a su segunda hija, Andrea Valdiri compartió el lujoso regalo que  estrenará cuando esta nazca.

Fiestas extravagantes, baby shower millonario y todo tipo de excentricidades han caracterizado a la famosa influenciadora y bailarina barranquillera.

Tras el escándalo generado por su ruptura con Lowe León, el padre de su hija, esta se ha dedicado a alistar todo para llegada de Adhara, quien nacerá muy pronto.

Luego de mostrar detalles de su baby shower, en el que participó ‘Epa Colombia’, Andrea Valdiri destapó varios de los regalos que recibió durante el evento que llevó a cabo en Medellín y en donde ofreció piñatas millonarias para los asistentes.

Sin embargo, esta también se dio varios gustos personales. Entre ellos se destaca una pañalera de la marca Gucci, una de las más famosas del mundo.

“Miren la nueva pañalera de Adhara. Que cosa hermosa miren pa’ esa bebé”, dijo Andrea Valdiri.

Publicidad

El producto, que sería usado para cargar los pañales y otros elementos de su hija, estaría avaluado en más de cuatro millones de pesos, una cifra que para muchos les parece más que exagerada.

Sin embargo, para muchos es normal que Andrea Valdiri se de este tipo de regalos, teniendo en cuenta que ocasiones anteriores ha usado su dinero para comprarle autos de lujo a su primera hija y todo tipo de productos.