La modelo rusa Anastasia Fields, de 32 años de edad, decidió impulsar su perfil en redes sociales compartiendo videos y fotos donde muestra su trasero en zonas públicas de Nueva York.

La mujer ha causado revuelo por tomarse fotos atrevidas con policías, en el Central Park o el Times Square, incluso en pleno Museo Metropolitano de Arte, donde levantó su falda frente a algunas pinturas.

Anastasia, que se hace llamar ‘Vegilates’ en Instagram, ya tiene 1,4 millones de seguidores por sus atrevidas publicaciones.

La modelo rusa también se ha grabado caminando por zonas peatonales donde sorprende a los transeúntes con su coqueta forma de levantar la falda para mostrar las nalgas.

En una entrevista con New York Post, Anastasia admitió que se trata de un truco lascivo con el propósito de atraer la atención de los usuarios en redes sociales. «Sé exactamente lo que la gente quiere ver; estoy en el negocio del entretenimiento», dijo.

Anastasia es originaria de Siberia, pero se mudó a los Estados Unidos en 2013.

Al principio, la joven solía enfocar sus páginas de redes en el veganismo y su pasión por pilates, pero hizo el cambio al pasar por momentos difíciles y necesitar algo de dinero.

«Decidí hacer famoso mi trasero», añade Fields, quien también tiene una cuenta en OnlyFans donde hace la transición hacia la desnudez.

Su estrategia dio frutos en un año, obteniendo más de un 1 millón de seguidores en Instagram, donde Fields gana dinero con aspirantes a influencers que le pagan para recomendar que sus seguidores también los sigan.

Mientras que a los miles de suscriptores de OnlyFans les cobra 6,99 dólares al mes.