Amparo Grisales, una de las actrices más famosas de la televisión colombiana, protagonizó una discusión en redes sociales con una mujer que la llamó «Uribista»

Sin guardarse nada y siendo muy directa, la llamada «Diva de Colombia» respondió a un mensaje en donde ponían en cuestionamiento sus preferencias políticas.

“Amparo es uribista y con eso dice todo de ella… mmm que tal? La gran mayoría de los colombianos quieren a Margarita y Amparo la odian”, fue el tuit escrito por una usuaria.

Allí asegura que Margarita Rosa de Francisco, actriz contemporánea a Amparo Grisales, es mucho mejor que ella y «más humana que ella».

Ante esto, la mujer no se quedó callada y respondió con un extenso mensaje que dividió opiniones.

«No soy Uribista. Pero mucho menos Mamerta. No tengo apellidos políticos. No opine lo que no sabe tonta maluca», escribió la actriz.

Publicidad

Tras esto, se burló de la apariencia física de la mujer de manera indirecta. «Ponga a dieta el opinadero… y lo demás también. Abrase», concluyó la mujer.

Luego de esta respuesta de Amparo Grisales que se hizo viral en dicha red social, la mujer que la había tratado de «Uribista» borró el mensaje. 

 

 

Esta no es la primera vez, en la  que la actriz protagoniza una discusión en redes sociales, ya que hasta famosas como, Mónica Rodríguez, han sido víctimas de sus mensajes.