contraer-imagen done error basura notificaciones notificaciones-outline persona expandir-imagen search youtube instagram twitter facebook play clock selector arrow gallery share google-plus close whatsapp w-gallery w-video w-text

Entretenimiento

Amparo Grisales revela cuánta marihuana fuma a la semana y hasta pide legalizarla

11-Abr-19

La actriz, modelo y presentadora Amparo Grisales estuvo como invitada en el programa La Tele Letal, en donde habló de varios temas de su vida personal, entre ellos el consumo de marihuana.

Aunque muchos no lo sabían, Grisales acepta públicamente que consume marihuana, aclarando que es en pequeñas cantidades.

Te recomendamos: Policía incautó más de media tonelada de marihuana en el Cauca

“Un bareto me dura toda la semana, es por la noche, relajadita, 2 ploncitos”, explicó en esa parte de la entrevista, tema que puede ver completo en el minuto 35:29.

Además, hizo un llamado a los gobernantes a que evalúen la posibilidad de legalizarla, poniendo como ejemplo varios países y ciudades del mundo en donde es permitida y se convirtió en una importante fuente de ingresos.

“La marihuana no es una droga, en los países avanzados ya es un renglón en la economía. Tenemos las mejores plantaciones y la mejor tierra para plantarla”, finalizó.

Policía incautó más de media tonelada de marihuana en el Cauca

También te puede interesar