La discusión sucedió cuando en redes sociales Amparo Grisales trata de incoherente a Margarita Rosa de Francisco en tuit.

Y es que en medio de un contexto en el que algunas personalidades entre cantantes, actores y demás famosos han expresado libremente su opinión con respecto al Paro Nacional que lleva más de un mes en Colombia, Margarita Rosa de Francisco se ha destacado.

Se le ha visto fuertemente a favor del paro, compartiendo contenidos de los manifestantes así como opiniones de este estilo:

“Las marchas se están dando porque la gente ya no aguanta más. Sí. No son convenientes por el COVID. ¿Pero quién le dice eso a un pueblo con hambre? El gobierno puede parar incluso las marchas llegando a acuerdos. ¿O no?”

Y justamente muchos otros de sus colegas de tablas han tenido que ver con sus publicaciones, ya sea a favor o en contra.

Pero en este caso fue la legendaria actriz Amparo Grisales quien reaccionó a uno de los tuits de ella, señalando:

“No entiendo motivada por quién o qué le han ofrecido a esta incoherente! Será que no se da cuenta que por culpa de las manifestaciones se está muriendo más gente del Covid que de hambre? Sin contar los que se quedan sin medicamentos y sin comida por los bloqueos..! Respira..!Cara suplicante”

La mujer se refería específicamente a una columna de opinión que Margarita Rosa dejó como fija en su perfil de Twitter en la que hace una crítica sobre la forma cómo están articulados los poderes hoy en Colombia.

Al parecer, a Grisales le pareció un argumento que tildó de incoherente y, acto seguido, muchos de sus seguidores la respaldaron, con respuestas como:

“No existe otro adjetivo calificativo para ella. Mis respetos! Ella ahora se cree Socrates, con cuanto semestres de Filosofía, sera en la San Marino? Margarita Rosa, esta viviendo en Narnia y no en Colombia”.

Mientras quienes estuvieron en contra, esgrimieron argumentos como:

“Doña Amparo, su generación nos heredó un país sumido en el narcotráfico, la violencia, la desigualdad y la corrupción. Si no va a ayudar, al menos tenga la decencia de no estorbar”

¿Qué respondió Margarita?

Luego de que Amparo Grisales trata de incoherente a Margarita Rosa de Francisco en tuit, muchos estuvieron a la espera de una respuesta muy típica de la intérprete original de la novela “Café”, que incluyera algo de sarcasmo o las ‘típicas peinadas’ por las que se le suele reconocer.

Sin embargo, solo se le conoció un corto texto un poco más de 7 horas después de que Grisales hubiera hecho la publicación:

De casualidad, ¿ya viste esto?