La reconocida actriz Amparo Grisales ha sido objeto de polémica en los últimos tiempos por sus férreas críticas a las personas que se consideran feministas.

En una reciente entrevista, Grisales volvió a ser el blanco de las críticas en redes sociales por opinar contra las mujeres que acusan a todos los hombres de “violadores” o que se ofenden por los piropos.

“¿Qué va a ser de las canciones y poemas? Tenemos que controlar un poquito eso”, dijo la llamada ‘diva’ en el programa virtual ‘La Bodeguita’.

Para Grisales, “los hombres han perdido la caballerosidad un poco por miedo a las mujeres, por esa agresividad de ese feminismo llevado a la estupidez”.

“Salen a gritar que todos los hombres son unos violadores, ¡ya basta!”, reclamó la también modelo.

Además, criticó que muchas feministas salgan a gritar a las calles y se muestren desnudas, acto que calificó como algo “horrible”.

“¿Qué ganan con eso? Obviamente, las mujeres que se paran allá no les van a dar un piropo (…) no lo merecen”, opinó Grisales.

Publicidad

 

 

Grisales terminó su exposición afirmando que “ama a los hombres y defenderá el piropo”, porque considera que la seducción existe entre todos los animales.

Comentarios y críticas

Por supuesto, las reacciones de varias personas no se hicieron esperar, en especial de mujeres que se sintieron ofendidas por las palabras de Amparo Grisales.

“Amparo debería agradecerle a las feministas que las mujeres hoy son sujetos políticos y que, gracias a eso, puede ser entrevistada (lástima su profunda ignorancia sobre el movimiento). Al menos debería leer a Simone de Beauvoir, ojalá no sea tan estrecha de mente para entenderla”, escribió una usuaria en Twitter.

Otros, por el contrario, estuvieron de acuerdo con la actriz: “se ‘tiraron’ la caballerosidad buscando la igualdad”, señaló otro usuario.