Álvaro Uribe, reconocido político colombiano, sorprendió a algunos estudiantes tras ser invitado a una clase virtual.

A pesar de que varios colegios y universidades han vuelto a las clases presenciales, miles de ellos siguen educándose a través de la modalidad virtual.

Este es el caso de una joven universitaria que se ha vuelto viral por la particular reacción que tuvo al ver un famoso personaje colombiano.

Paula Andrea, como se identifica la estudiante de Relaciones Exteriores en la Universidad del Rosario, compartió el momento en el que Álvaro Uribe llega de manera inesperada a una de sus clases virtuales.

Mientras esta hablaba con su profesor sobre su parcial, se ve como el expresidente se conecta a la llamada en Zoom.

“Mis saludos, profundos”, dice el exsenador quien era parte de una sorpresa que tenía el docente a sus alumnos.

“Cuando Uribe llega de sorpresa a tu clase”, escribió la joven en su cuenta de TikTok junto al video en el que se ve su sorpresa.

Publicidad

La manera en cómo le cambia el semblante de su cara se volvió viral en redes sociales, ya que unos pensaron que dicho político no era de sus afectos.

Algunos pensaron que esto se trataba de un montaje, hecho que fue desmentido por Paula Andrea quien explicó lo que sucedió.

“Nadie sabía que el invitado era Uribe, porque era sorpresa […] Cuando me di cuenta que había sido él, quedé sorprendida”, afirmó la estudiante.

Esta aseguró que la cara que hizo fue a causa de la interrupción que sufrió y no porque fuera Álvaro Uribe.