Alina Mcleod es la youtuber ucraniana, criada en Canadá, a la que casi roban y disparan en la ciudad de Santa Marta.

La creadora de contenido viajó a Colombia en vísperas de fin de año, pero se llevó, quizás, la peor experiencia de su vida.

Mcleod llegó a Bogotá el 3 de diciembre y, desde entonces, publicó sus primeras postales del país en Instagram.

Luego de pasearse por las calles de la capital, viajó sola a Santa Marta a pasar el 31 de diciembre. Ese día recorrió la playa de El Rodadero.

En su recorrido la youtuber Alina Mcleod descubrió un solitario sendero peatonal que une a El Rodadero con el centro de Santa Marta y decidió tomarse algunas fotos y grabar allí.

Aunque estaba solo, sí pasaban carros por la carretera principal, situación que le pareció normal a la extranjera y que le dio seguridad para caminar por esa zona.

Con un video publicado en Youtube y que lleva por título “Casi me roban y me disparan en Santa Marta, Colombia”, la creadora de contenido relató que un taxi paró a su lado y le pidió que se subiera, la joven le dijo que no al conductor pensando en que el taxista solo buscaba hacer dinero con ella.

Al continuar caminando se dio cuenta que se trataba de un robo, pues detrás suyo había otra persona.

“Escuché a alguien detrás de mí, volteé y vi a este muchacho joven, no sé de qué edad, tal vez de 18 o de 20, y pude sentir las malas vibras. No sé qué me dijo, pero tan pronto lo vi y me dijo algo empecé a correr hacia él, algo que creo que él no se esperaba porque supongo que esperaba que corriera en dirección contraria”, contó llorando la youtuber Alina Mcleod sobre su incidente en Santa Marta.

Agregó que cuando salió corriendo se encontró con un bus que estaba detenido y que no dudó en subirse en él. “Yo, literalmente, salté al bus, él me apuntó y pensé que iba a disparar”.

La ucraniana pensó en terminar su viaje por Colombia, pero tomó la decisión de continuar conociendo otras ciudades.

Alina Mcleod, la youtuber ucraniana a la que casi roban y disparan en Santa Marta: