Mientras la ‘fiebre’ del álbum Panini se está tomando las calles de las principales ciudades de Colombia y el mundo, en Suiza la empresa con origen en Italia presentó la versión reina de la marca. Los aficionados la han denominado: ‘Panini Gold’.

Esta edición especial dorada, cuyo nombre oficial es «Panini 2018 FIFA World Cup Russia TM – Gold Edition», está hecha en papel de 90 gramos, contiene 80 páginas y 682 láminas.

La portada es dorada y metalizada, una característica que también se puede ver en las ‘monitas’.

También le puede interesar ver los mejores ‘memes’ con las láminas del álbum Panini.

La Selección Colombia se ve increíble en esta versión exclusiva:

Foto. captura de YouTube

Publicidad

El valor del sobre de cinco láminas en Suiza es de 1.10 francos (3.200 pesos colombianos), y el álbum tiene un costo de CHF 3.50 ($10.200).

A diferencia del álbum que se está vendiendo en Colombia, en el ‘Panini Gold’ aparecen láminas para los posters de cada una de las ciudades sede del mundial; y en la última doble página hay una sección especial para los 12 futbolistas legendarios que solo se pueden encontrar en las botellas de Coca-Cola.

El ‘youtuber’ suizo «Ismail .S» le muestra los detalles del ‘Panini Gold’, en el que detalla cómo vienen cada una de las selecciones y secciones de esta edición exclusiva de la marca.

Sería genial que en Colombia se pudiese conseguir esta edición exclusiva de Panini. Por el momento, la marca no ha confirmado si tendrá este producto en el mercado.

Lea más artículos virales en el Canal 1