Aida Victoria Merlano, hija de una senadora prófuga de la justicia, volvió a encender la polémica en redes sociales con su última confesión.

La barranquillera, en una entrevista con su colega, Yina Calderón, contó cómo había sido su primera experiencia con una chica en la cama, y delante de su novio. «Yo siempre tuve curiosidad», dijo.

Para empezar, Merlano afirmó que mientras otras sentían envidia al ver una mujer bonita, ella sentía admiración por la belleza femenina.

Para soportar su argumento, Aida Victoria indicó que, según un estudio de la Universidad de los Andes, «el 70% de las mujeres fantasean con personas de su mismo sexo».

Curiosa propuesta a su novio

Luego de contemplar la idea, Aida Merlano le preguntó a su novio que si le gustaría ver, más no participar. Algo que, según ella, él tomó con beneplácito: «yo dichoso viendo la cosa».

Acto seguido, empezó a contar cómo fue su primera experiencia con una mujer. Dijo que, para saber si la otra persona quería, le hizo un comentario «pesado», de forma que, si no se espantaba, era porque quería.

Publicidad

La historia siguió como ella lo imaginó, empezaron las caricias y el ‘toqueteo’, algo que ella misma describió en esta transmisión en vivo con Yina Calderón a través de Instagram.