La excongresista, Aída Merlano, afirmó que habría terminado su romance con Alex Char por culpa de un hombre llamado “el oso Yogui”.

Todo un escándalo se generó en torno a las recientes declaraciones de la madre de Aída Victoria, quien desde Venezuela aseguró que sostuvo una relación amorosa con el político barranquillero y quien, justamente, se encuentra haciendo campaña para convertirse en candidato a la presidencia de Colombia.

Además de las denuncias por corrupción y su romance con Alex Char, Aída Merlano le contó a la Revista Cambio que la supuesta razón por la que terminaron fue a causa de un hombre llamado Héctor Amarís y quien es conocido por muchos como ‘el oso Yogui’.

Según la mujer, dicho personaje “era el que manejaba todos los temas de corrupción de Álex, las empresas fachada, la entrega de coimas a políticos y contratistas y todos los temas financieros”; además, esta aseguró que Amarís fue quien dañó el romance que ambos sostenían.

“No soporté la presión de Héctor Amarís. Él se llenó de odio contra mí y me hizo una persecución. Me hice a un lado porque me dio miedo enfrentarme a alguien que tenía un interés particular (…) Yo creo que entre Alejandro y Héctor Amarís existió una relación que iba mucho más allá de una amistad”, señaló a la Revista Cambio Aída Merlano.

Tras esto, la mujer siguió insistiendo en que estaba segura que entre ambos hombres había un romance oculto.

“Lo que puedo decir es que Héctor Amarís estaba enamorado de Alejandro y lo celó conmigo”, cuenta Aída Merlano sobre Alex Char en las siguientes declaraciones compartidas por dicho medio.