contraer-imagen done error basura notificaciones notificaciones-outline persona expandir-imagen search youtube instagram twitter facebook play clock selector arrow gallery share google-plus close whatsapp w-gallery w-video w-text

Virales

Adolescente de 15 años sacrificó su vida para proteger a su hermana de un ladrón

Foto: Charlotte County Police

02-Oct-19

Khyler Edman, de apenas 15 años murió defendiendo a su hermana de cinco años de un ladrón que entró en la casa de los menores.

El presunto asesinato de Edman se dio en un barrio residencial en Florida que había sido el foco de hurtos de Ryan Clauton Cole, un hombre de 27 años que fue capturado por la policía local luego de que intentó huir de los uniformados.

Lee también: Suben a $50 millones la recompensa para encontrar a Aida Merlano

Cole, al momento de su captura, presentaba varias heridas de arma blanca en sus manos y en el costado del tórax, como indica ABC. A raíz de esto, el ladrón fue llevado a un centro asistencial para curar sus heridas y las autoridades empezaron a investigar cuáles casas habían sido asaltadas por él. Una de sus víctimas lo identificó como el asaltante.

La policía recorrió el barrio acercándose a cada casa que había sido asaltada por Cole. En una de ellas, las autoridades encontraron el cuerpo sin vida de Khyler Edman, de 15 años, y también a su hermana menor de cinco años, ilesa.

Lee también: Apoteósico concierto de los Foo Fighters en Bogotá

Según el sheriff Bill Pummel, el adolescente murió producto de un “encuentro violento” con Cole mientras trataba de “proteger la casa y a su hermana”.

Por el momento, mientras se esclarecen los hechos, la policía tiene detenido a Cole únicamente por la acusación de robo, pero se espera que una vez finalice la investigación forense lo puedan acusar de asesinar a cuchillazos a Khyler Edman.

También te puede interesar