Allisson Lozz fue la exactriz mexicana que le contó a sus seguidores que se está quedando ciega.

Según contó en sus redes sociales, siempre tuvo un problema en sus ojos desde que era muy niña.

Los médicos le indicaron a Allisson Lozz, que hoy tiene 28 años, que su enfermedad era progresiva, por lo que se creía que a sus 30 años iba a perder totalmente la visión dejándola ciega.

Ante ese diagnóstico, la exactriz intentó operarse para no perder su vista, pero los médicos le explicaron que no era una candidata para la intervención.

“Me iba a hacer una cirugía láser a los 18 años, pero me dijeron que mi retina era muy delgada (…) nos dieron la noticia de que mi cornea estaba muy mal”, relató.

Si Allisson Lozz no se somete a un tratamiento efectivo en los próximos dos años, podría quedar totalmente ciega, como lo auguraron sus médicos.

“Casi muero, es lo que esperé desde que tengo uso de razón. Uso lentes desde que estaba en segundo de primaria, entonces yo quería operarme, era lo que más deseaba”, dijo.

Aunque, Allisson Lozz confesó que usa lentes de contacto ve muy poco la pantalla de su celular, por lo que teme quedar ciega.

Allisson Lozz es conocida no solo en su país, sino en el mundo, luego de darle vida al personaje de Bianca Marie en la exitosa serie Rebelde.