Uno de los sucesos que más ha conmovido las redes sociales durante las últimas semanas fue el de Sherlyn González,  la mujer que defendió al perro que mordió a su hijo.

Hace un par de semanas atrás la actriz mexicana posteó en las historias de su Instagram la gran herida que le quedó al pequeño de un año y medio, André, luego de que su perrita pomeranian, a quien llama ‘Nani’, la atacara.

Según relató Sherlyn, el bebé habría abrazado fuertemente a la mascota y eso llevó a que ésta se incomodara, por lo que una reacción ‘natural’ -según dice- fue defenderse y atacar de manera agresiva.

De acuerdo con Infobae, en su cuenta Sherlyn comentó el asunto como una anécdota, diciendo:

“¿Qué creen? Que la Neni le mordió el cachete. Él la quiere mucho pero es intencito, entonces la abraza de más y no está acostumbrada a los niños, y pues sí”

En el video, que hizo una recopilación de las ‘stories’ publicadas por la actriz mexicana en sus redes sociales, relata además que el pequeño deberá aprender “que no puede ser tan intenso con la Neni”.

Claramente no pasó mucho tiempo para que le llovieran los comentarios tanto positivos como negativos; al ser una mujer que defendió al perro que mordió a su hijo.

Instagram @Sherlyny

Mientras algunos aseguraron que ella justificó el comportamiento de un animal que aparentemente no sabe cómo comportarse, y que no le dio la seguridad y protección a su hijo como debiera por ser “intensito” con la mascota; al hablar de un bebé de un solo año.

Otros agradecieron que defendiera a su perro, que es parte de la familia y que “hay que enseñar a los niños a tratar bien los animalitos para que no pase eso”; como señaló un usuario.

“Creo que la gente habla a partir de la ignorancia regularmente”, arremetió hace una semana cuando le criticaron en televisión abierta y sus redes se inundaran de malos comentarios.

Además dijo que se considera una mamá orgullosa, reconociendo que no es perfecta y devolvió la crítica a aquellos que publicaron “puras cosas sacadas de contexto” después de lo sucedido con su hijo.

Afortunadamente en las publicaciones de las últimas horas que Sherlyn ha hecho, se ve que el niño ya está totalmente recuperado y no le quedó cicatriz del incidente.