En plena clase virtual, un profesor compartió una página con contenidos para adultos. Sus excusas a los estudiantes han generados burlas y todo tipo de comentarios en redes.

Aunque no se sabe en qué región fue grabado, por el acento se especula que se trató de una clase universitaria en Bogotá.

En el video se observa cuando el profesor va a compartir pantalla e inesperadamente resulta mostrando una página web con chicas en paños menores y coqueta lencería.

Te puede interesar: Truco de estudiante para evitar clases virtuales se hace viral en redes

El docente cerró de inmediato la ventana, pero no pudo evitar que sus alumnos identificaran el contenido.

“¡Uy, profe!”, dijo uno de los estudiantes ante las inesperadas imágenes. El profesor reaccionó pidiendo disculpas a su clase, pero sus excusas generaron suspicacias.

“Uy, ¿eso qué es? Tengo virus… Eso está rarísimo, muy extraño”, dice el maestro en medio del bochornoso momento.

¿Fueron hackers o develó algo íntimo? Mira el video viral:


Según el docente, le salió esa página porque había quitado la protección de su antivirus: “Es que le quité el Kaspersky que era el que me protegía”.

Luego, el maestro trató de dar más explicaciones diciendo que “una vez le invadieron el computador”, por lo que tuvo que ir a la universidad a que lo ayudaran.

Mira también: Estudiante olvida apagar la cámara en clase virtual mientras sostiene relaciones

“Explicaciones chimbas”, “otro soldado caído”, “el Kaspersky, claro…”: fueron algunos de los comentarios en la publicación viral.

También hay opiniones divididas. Mientras algunos consideran que al profesor se le abrió una ventana emergente de publicidad, otros creen que reveló sin querer que visita este tipo de sitios.