Ad
Ad
Ad
Ad
Entretenimiento

Fuerte encuentro entre Dillon Danis y Logan Paul antes de su pelea en el AO Arena de Manchester

En el video que ha circulado en las redes sociales, se puede observar cómo Dillon Danis se acerca súbitamente a Logan Paul y lanza un golpe directo a su rostro.

Ad
Logan Paul Dillon Danis
Fotos tomadas de Instagram: @loganpaul y @dillondanis

Este sábado 14 de octubre, se espera una de las peleas más esperadas del mundo de los influencers cuando Dillon Danis y Logan Paul se enfrenten en el AO Arena de Manchester. Sin embargo, el ambiente se calentó aún más durante el último encuentro público entre ambos en una rueda de prensa, el cual terminó de manera violenta.

En el video que ha circulado en las redes sociales, se puede observar cómo Dillon Danis se acerca súbitamente a Logan Paul y lanza un golpe directo a su rostro. El impacto fue suficiente para hacer que Logan comenzara a sangrar, dejando a los presentes sorprendidos. La rápida intervención de seguridad y personal de la rueda de prensa logró separar a los dos contendientes antes de que la situación se saliera de control.

Este incidente ha incrementado aún más la expectación en torno a la pelea programada para este fin de semana. La rivalidad entre estos dos influyentes de las redes sociales parece estar en su punto más álgido, y los fanáticos están ansiosos por presenciar el enfrentamiento en el AO Arena. Tanto Dillon Danis como Logan Paul han mantenido un intenso intercambio en las redes sociales, y este violento episodio ha elevado la tensión en los días previos a su esperado enfrentamiento.

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News