El actor Vin Diesel publicó en Instagram un mensaje de respaldo para Dwayne Johnson luego de que Tyrese Gibson, su compañero de reparto en «Rápidos y furiosos», lo acusara de «romper» la familia que se había creado en el elenco.

Antes de este pronunciamiento, Tyrese Gibson había criticado en Instagram la decisión de Dwayne Johnson de protagonizar un spin-off de «Rápidos y furiosos» junto a Jason Statham.

En Instagram, Gibson dijo que el equipo del filme era una familia «hasta que Dwayne apareció».

En agosto del 2016, Dwayne Johnson reveló en Instagram que no soportaba a sus «coestrellas masculinas» de la saga, lo que fue para muchos una clara alusión a Vin Diesel.

¿Peleas entre los protagonistas de «Rápidos y Furiosos»?

Tras ello, «The Hollywood Reporter» relató los enfrentamientos que se producían entre ambos en el set de rodaje de «Rápidos y furiosos 8».

De acuerdo al citado medio, Vin Diesel, el actor con el salario más elevado de la franquicia «Fast and Furious», solía retrasar las grabaciones sin razón aparente. El día en que Dwayne Johnson estaba por grabar una de sus últimas escenas (precisamente ese día ‘La Roca’ rompería su silencio en las redes sociales), nuevamente su coestrella optó por pasar por alto los horarios.

«En los 100 días de rodaje, Diesel, que es actor y productor de ‘Rápidos y Furiosos’, a menudo retrasaba a sus compañeros de reparto, lo que no parecía molestarlos. Bueno, no a todos excepto a Johnson”

La novena cinta de «Rápidos y furiosos» no se estrenará en el 2019, como estaba previsto inicialmente, sino que retrasará su lanzamiento hasta el 2020.

Canal1.com.co