contraer-imagen done error basura notificaciones notificaciones-outline persona expandir-imagen search youtube instagram twitter facebook play clock selector arrow gallery share google-plus close whatsapp w-gallery w-video w-text

Entretenimiento

¡Viernes de música!, estos son los lanzamientos de los artistas nacionales

16-Mar-18

Varios artistas colombianos con proyección internacional se pusieron de acuerdo para hacer el lanzamiento de su más reciente sencillo, o video musical este viernes 16 de marzo. 

Mike Bahía, uno de los artistas más reconocidos en el pop urbano, estrenó su canción “Quédate aquí”. El video fue grabado en el Parque Regional Ecoturístico Arví, en Medellín y ya cuenta con más de 445.000 visualizaciones.  Esta canción hace parte de las tendencias de YouTube. 

El artista había cantado un adelanto del sencillo en sus redes sociales, acompañado de su novia, la artista Greeicy Rendón. 

‘Te amo’ es nombre de la canción que lanzó Piso 21 junto con el artista argentino Paulo Londra, reconocido en el género urbano. El video fue grabado en Medellín y se caracteriza por su estilo noventero. 

Los interpretes de ‘Me llamas’ y ‘Déjala que vuelva’ aseguran que el sencillo será todo un éxito. 

Por su parte, Andrés Cepeda, en compañía de Cali y el Dandee  estrenó “Te voy a amar”, el primer sencillo de su próximo disco. El video de la canción fue grabado en El Valle de los Halcones de Suesca y en Bogotá. 

La canción narra la historia de alguien que no estaba preparado para amar y que debe tocar fondo para luego reconocer que se equivocó y luchar por esa persona. 

YouTube también tiene a esta canción en la lista de tendencias. 

Y para rematar los lanzamientos de este viernes musical, Ancizar, un artista nuevo que incursiona en el género urbano, realizó el lanzamiento de ‘Como tú sabes’ en compañía del puertorriqueño, Xantos.

Medellín también fue el escenario para la grabación del video del artista manizaleño, quien logró reconocimiento nacional con su anterior sencillo ‘Nada’.  

También te puede interesar