El famoso anime de fútbol llegará en este 2020 a PlayStation 4, Nintendo Switch y PC.

La empresa Bandai Namco, encargada de la producción del título ‘Captain Tsubasa: Rise of New Champions’, mostró un pequeño ‘teaser’ de cómo será el juego que se estrenará este año.

Si bien el video presentado no muestra mayores detalles sobre cómo será el juego como tal, deja algunos pequeños detalles importantes: será un juego muy distinto al ‘Fifa’ o ‘PES’, que se atañen a la realidad del fútbol, sino que aprovechará la ficción para ofrecer partidos mucho más rápidos y con toques característicos del manga.

Lo primero que se ve es que estarán los personajes originales de la serie, aunque aún no queda claro si vendrán con los nombres doblados (Oliver Atom, Steve Hyuga, Benji Pryce etc.) o con los originales (Tsubasa Ozora, Kojiro Hyuga, Genzo Wakabayashi etc.)

Publicidad

Cada uno de los personajes tendrá sus movimientos característicos de la serie, es decir, con Oliver se podrá hacer el ‘Tiro con chanfle’ y con Hyuga el ‘Tiro de tigre’, por ejemplo.

Yoichi Takashi, creador del manga, aseguró en las redes oficiales del videojuego que este permitirá cuatro jugadores simultáneos y que tendrá “efectos nunca vistos en el anime”.

No te pierdas ningún capítulo de ‘Capitán Tsubasa’, los fines de semana a las 10:00 a.m., solo por Canal 1.