contraer-imagen done error basura notificaciones notificaciones-outline persona expandir-imagen search youtube instagram twitter facebook play clock selector arrow gallery share google-plus close whatsapp w-gallery w-video w-text

Entretenimiento

Youtuber publica video besando a… ¿su ‘hermana’?

Foto: Captura de pantalla

12-Abr-19

El video publicado a finales de marzo por la cuenta PrankInvasion, propiedad del Chris Monroe, ha desatado múltiples críticas por el supuesto beso incestuoso.

La mujer que Monroe afirma es su hermana de sangre se llama Kaitlyn O’Connor, una influenciadora en Instagram metida en temas de moda y belleza.

Lee también: ¡De otro mundo! Voz de Legarda se escucha en video grabado por su padre

Los videos publicados por PrankInvasion suelen mostrar a Monroe convenciendo a mujeres desconocidas en la calle a besarlo apasionadamente como una especie de broma que utiliza para ganar fama en redes sociales. Esta modalidad comenzó a utilizarla desde 2015, indica el portal Famous Birthdays.

Sin embargo, en el perfil de Instagram de O’Connor aparecen unas fotografías de su familia cuando ella era pequeña, en la cual ni siquiera parece que tuviera un hermano.

View this post on Instagram

Fam bam

A post shared by Kaitlyn O'Connor (@coutureforever) on

Unos cuantos días antes de la foto anterior, O’Connor publicó la imagen de su hermano menor, el cual probablemente nació después de la primera imagen. El pequeño, de aproximadamente 7 años, hoy en día debe estar rondando los 13 o 14 años, por lo cual sería imposible que fuera Chris Monroe.

Lee también: Cerraron su Instagram y se atacó a llorar: no quiere volver a ser prostituta

View this post on Instagram

Baby bro love you foreva <3

A post shared by Kaitlyn O'Connor (@coutureforever) on

El video del beso apasionado entre Monroe y O’Connor tiene más de 3,6 millones de reproducciones en YouTube y casi 160 mil en Instagram.

 

También te puede interesar