Video Tiktok lo que lees escuchasViralesFoto tomada de TikTok @myanielo

«Lo que leas, escucharás»: el video de TikTok que se hizo viral y juega con tu cerebro

Equipo Digital Canal 1 - 16 de febrero del 2020

Luego de retos virales como el del color del vestido o el del gato que no se ve en medio de la basura, llega ahora un video viral de TikTok, la red social popular entre los adolescentes, en el que aparentemente engaña a nuestro cerebro y que, según leas una frase, es lo que terminarás escuchando.

El audio, que originalmente es del TikTokero @Myanielo, aparece una persona que aparentemente tiene una conversación con alguien que le responde a lo lejos «Ay gordita…» y las terminaciones pueden variar según lo que se lea. El texto de los usuarios que han hecho este video sugiere: «lo que leas, escucharás»:

@myanieloLike si escuchas alguna de estas cosas al final del audio!!! #comedia #challenge♬ sonido original – myanielo

♬ sonido original – myanielo

En este video viral de TikTok «Lo que leas, escucharás», que ya cuenta con más de 390 mil reproducciones y que ha sido replicado cerca de mil veces, por diferentes usuarios de la plataforma, se encuentra bajo el audio del usuario original Myanielo.

Ahora, el ejercicio se hace más interesante cuando se leen las cuatro frases y luego se escoge una, que es la que  efectivamente, se terminará oyendo. Las opciones a escuchar son:

  • «Ay gordita, ya empezaste a joder»
  • «Ay gordita, qué pesada te has vuelto»
  • «Ay gordita, ya pensarás qué hacer»
  • «Ay gordita, ya empezaste a comer»

Muchos usuarios le apuestan a que la que es real, es la segunda opción; mientras otros aseguran que no pueden identificar alguna porque terminan escuchando todas. Sin duda, la reacción de las personas ha variado a medida que reproducen el video.

Y para ti, ¿cuál es la verdadera frase que se dice en este video viral de TikTok?

Temas Relacionados: