contraer-imagen done error basura notificaciones notificaciones-outline persona expandir-imagen search youtube instagram twitter facebook play clock selector arrow gallery share google-plus close whatsapp w-gallery w-video w-text

Entretenimiento

La tierna batalla campal con juguetes entre un padre y su hijo

08-Feb-19

Uno de los grandes anhelos de todo niño siempre será jugar con su padre, compartir justos un momento de felicidad y fortalecer el vinculo afectivo. Es así como inicia un video viral de Facebook en el que se observa a un pequeño en compañía de su papá dividiendo los juguetes para la batalla, lo curioso es que el pequeño no es equitativo en la repartición.

“El Freezer para mí y el pajarito amarillo para vos” se escucha en el video a lo que el padre acepta sin hacer alguna objeción. La repartición continua “Capitán América para mí y el Pingüino para vos” es aquí cuando se escucha a su padre refutar “No me parece justo”, objeción que su hijo acata diciendo que tiene razón, así que para mejorar la situación le da el muñeco de Pikachu, pero él se quedacon el superhéroe Hulk. ¿Qué tal el ingenio del niño para remediar la situación, ah?.

No dejes de leer: Hombre grababa el trasero de una presentadora y su reacción se hizo viral

Más adelante el padre ofuscado le reclama a su hijo “¿Valentín qué voy a hacer con la Brujita Verón, patear un tiro libre? Ni siquiera es un superhéroe”, a lo que el pequeño responde: Sos problemático, jugá con tus juguetes… ¿Te vas a quejar por esos también?”.

Pero sin duda, el momento que desató una ola de comentarios, reacciones y risas entre todos los usuarios de Facebook fue cuando el padre le reclama qué puede hacer con una cajita feliz para lograr ganar la batalla a lo que Valentín responde: “Nunca subestimes el poder de la felicidad”.

El video cuenta con más de 25 mil reproducciones y 28 mil comentarios.

Cuando los #juguetes no son tuyos…

Posted by Zeta Mundo on Monday, January 28, 2019

 

Canal1.com.co

También te puede interesar