En días pasados, Daniel Santiago Diosa, un pequeño de 8 años sorprendió en redes sociales y en televisión debido a la reacción que tuvo al darse cuenta que iba tarde para clase. Todo ocurrió en medio de una entrevista que le hacía el periodista Diego Heredia de Canal Capital.

El comunicador se encontraba realizando una transmisión en Patio Bonito, al sur de Bogotá cuando decidió entrevistar al niño y le formuló la siguiente pregunta: cómo va de tiempo para clase y el niño le responde con otra pregunta: ¿Qué hora es? A lo que Heredia le contesta que son las 6:25 a.m. Al escuchar esa respuesta, el pequeño le dice que va tarde y sale corriendo.

El hecho se viralizó  por la naturalidad con la que el niño huyó de la entrevista. Este es el video completo 

 

https://youtu.be/Pgb8QVo8frw

El periodista no se quedó con la curiosidad de saber quién era el pequeño que lo había dejado solo en la entrevista, así que decidió ir tras sus pasos y conocer más detalles de la vida de Daniel.

También te puede interesar: ¿Cómo se eligen los ganadores de los Latin Grammys?

Cuando lo encontró, el niño de 8 años le reiteró con sus respuestas que es «todo un personaje». El comunicador le preguntó el porqué iba tarde a clase. Él le dijo «es que estudio de 6:30 a 1:30». Entonces Diego le dijo que tenía más tiempo para dedicarle, pero el pequeño le dijo «la vida es injusta».

Publicidad

Al final, Daniel Santigo le dejó este mensaje a los niños:» Sean juiciosos y háganle caso a su mamá».

Canal1.com.co