Un video, que se ha vuelto viral en las últimas horas a través de redes sociales, muestra a Silvestre Dangond dedicándole un pedazo de una de sus canciones a José ‘Ñeñe’ Hernández en plena tarima durante una presentación del artista vallenato.

El abogado Miguel Ángel Del Río compartió dicho clip en el que Silvestre parecería darle un ‘consejo a Hernández: “Mira bien con quien es qué vas a rodearte, José Hernández. Dios no quiere que haya lágrimas en tus ojos”.

Esas frases dichas por un Silvestre Dangond mucho más robusto que hoy en día, forman parte de la canción ‘Cuidado con Judas’ que el artista vallenato lanzó en 2008 junto a Juancho De La Espriella y que comúnmente utilizaba para dar ‘palazos’ a quienes se aprovechaban de él o los suyos, como se puede ver en varias presentaciones de la época como esta en Santa Marta:

No es la primera vez que se vincula al ‘Ñeñe’ Hernández con Silvestre Dangond. Hace unas semanas había circulado un video en el que el aparentemente José Hernández se encontraba sentado al lado de la ministra Alicia Arango en una reunión con varios miembros del Gobierno de Iván Duque.

Sin embargo, tal y como explicó el 9 de marzo Publimetro, el hombre que dicen era ‘Ñeñe’ en realidad es el padre del abogado Abelardo De La Espriella, el cual tiene un gran parecido físico a Hernández.