Exotic DjVirales

Filtran video íntimo de Exotic Dj, la expareja de Marcela Reyes

Digital Canal 1 - 20 de mayo del 2020

A través de redes sociales, se filtró un video en el que Exotic Dj, expareja de Marcela Reyes,  aparece totalmente desnudo.

El joven cobró fama luego de ser el protagonista de un escándalo de infidelidad en la ciudad de Medellín junto a la madre de su hijo, a quien dejó por la modelo, Valeria Gutiérrez.

Tras varios problemas con Marcela Reyes, Exotic Dj da de nuevo de qué hablar; a través de las redes sociales se conocieron unas imágenes en las que aparece sin ropa.

El video fue compartido en las historias de la cuenta de Instagram de su novia Valeria y luego fue borrado de inmediato. En Canal 1 nos abstenemos a publicar el clip, pero sus seguidores tomaron registro de esto y lo publicaron en Twitter. 

En el corto video se escucha la voz de la mujer mientras graba a Exotic Dj, quien a través de su Instagram aseguró que le habían hackeado la cuenta y que no se iba a «referir a este tema».

Los memes y comentarios en plataformas como Twitter no se hicieron esperar, por lo que la pareja recibió varias críticas por este contenido.