Video | Epa Colombia le dedicó emotiva carta a su hija desde la cárcel
#Video “Imposible no llorar”: en medio de todo lo que está viviendo Epa Colombia, la influencer no olvida a su pequeña hija y le escribió una carta con emotivas palabras.
- Video | Así reaccionó Altafulla cuando Yina Calderón pidió ayuda a Epa Colombia en vivo
- Esta fue la propuesta que defensa de Epa Colombia entregó para sacarla de la cárcel

Desde la cárcel El Buen Pastor de Bogotá, Daneydy Barrera Rojas, conocida también como Epa Colombia, envió una emotiva carta a su hija Samara, quien, a pesar de la distancia, sigue siendo su principal motivación y razón de ser.
En un mensaje lleno de amor y ternura, Daneydy expresa la angustia de estar separada de su hija, pero también la fortaleza que le da la niña para seguir adelante. La carta comienza con palabras profundas y sinceras que reflejan el dolor de una madre que no puede estar al lado de su hija en los momentos cotidianos más importantes: “Samara, hija, no sabes cuánto te extraño, tus ojos tan hermosos y tan perfectos, eres mi vivir, vivo por ti, eres mi motor para nunca rendirme”.
A lo largo del video, Daneydy describe con cariño las pequeñas acciones que hacen única a su hija: “Eres tan tierna, tan consentida, tan amorosa. Todos los días le pido a Dios que siempre te cuide, te ilumine, te guarde de todo mal y todo peligro”. Epa Colombia no puede evitar pensar en los momentos compartidos con su hija, como las mañanas en las que la pequeña disfrutaba de su desayuno y se preparaba para la jornada: “Al despertar te pienso, ¿cómo estarás? ¿Qué estarás haciendo? Si ya te comiste el huevito al desayuno, bañarte, concertarte y hacerte reír”.
A pesar de la separación, Daneydy deja claro que su amor y esperanza por reunirse con Samara son más fuertes que nunca. Ella le pide a Dios que pronto pueda estar junto a su hija para seguir cuidándola y amándola cada día más: “Le pido a Dios que muy pronto pueda estar junto a ti para cada día seguir creciendo y cada día amarte y cuidarte”. Al final de la carta, con una nota casi inocente, Daneydy canta: “¿Y cómo y cómo se llama usted, Samara?”, un gesto que refleja la ternura y el amor maternal incondicional.
Ver esta publicación en Instagram