En los últimos días ha circulado con fuerza, en redes sociales, un vídeo en donde se ve a una gran cantidad de estudiantes sufriendo las consecuencias tras haber ingerido, supuestamente, una droga que un alumno habría mezclado con la limonada del restaurante del colegio.

La historia aseguraba que el hecho se dio cuando un estudiante decidió vengarse depositando laxante de caballo en dicha bebida, ya que sufría de bullying por parte de sus compañeros.

Mira también: Vídeo de tres jóvenes consumiendo droga en Transmilenio causa indignación en redes

El vídeo causó revuelo en redes debido a sus fuertes escenas, en donde aparecen menores vomitando y defecando en las instalaciones de una escuela, mostrándose visiblemente afectados por la supuesta venganza.

Publicidad

Al tener más de 30 millones de reproducciones y ser visto en todo el mundo, se conoció que las imágenes eran falsas y que, así muchos aseguraran que se trataba de una supuesta venganza, el vídeo es parte de ‘American Vandal’, una serie de Netflix.

El vídeo fue difundido como parte de una estrategia promocional para lanzar la segunda temporada de esta producción con estilo de falso documental y que está ambientada en los Estados Unidos. 

https://twitter.com/camooote/status/1044613957846257666