contraer-imagen done error basura notificaciones notificaciones-outline persona expandir-imagen search youtube instagram twitter facebook play clock selector arrow gallery share google-plus close whatsapp w-gallery w-video w-text

Entretenimiento

Video de la tremenda rumba que armó Maluma en pleno avión

Fotos: Instagram @maluma

06-Ago-18

El famoso cantante de música urbana, Maluma, sigue dando de qué halar en las redes sociales, esta vez no fue por sus errores de ortografía o sus sexys fotos, sino por un curioso video que subió a redes en el que se le ve bailando y cantando lo que será su nuevo sencillo.

La canción la cual baila muy emocionado es “Mala Mía”, canción que lanzará en los próximos días, por lo que el objetivo de este video es darle más publicidad a este sencillo. En este caso y para llamar aún más la atención, puso a bailar a todos los que lo acompañaban a bordo de su avión privado.

“Quiero verlos bailando sin importar lo que piense la gente, es tu vida no la de ellos” es parte del mensaje que escribió Maluma en el texto que acompaña el video que subió a su cuenta de Instagram este domingo y que hasta el momento ya llega a los tres millones de reproducciones.

Te puede interesar: Las razones por las que Manuela Gómez está cansada de Instagram

Este es el video:

También te puede interesar